Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

viernes, 22 de junio de 2012

Recuerdos...

Siento que se nos acaba el tiempo, que pronto cada uno creará una vida diferente a la que tenemos ahora, que ya no formaremos parte de esos nuevos planes; ni tu en los mios ni yo en los tuyos... ¿Me recordaras entonces? Siento que el tiempo se nos queda corto y deberíamos aprovecharlo al máximo, pero no lo hacemos. ¿Es qué no recuerdas como era todo antes? Aquellos tiempos en los que lo eras todo para mi, lo único que me hacía despertar por las mañanas alegre, mi motivación... Quizás yo no era lo mismo para ti... Solo sé que el único lugar en el que soy feliz contigo hoy en día es en mis sueños, donde todo vuelve a ser lo que era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario