Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Sigue así, pase lo que pase.

Ella sonriendo. Ella motivándose y sintiéndose segura de si misma. Hoy ella, ha cambiado para bien. Va poco a poco, tiene cuidado. Pues no se puede decir que sea feliz, pero si que está en el estado de bien. 

Ella saltando, ella mirando con curiosidad cada milímetro de ese gran paisaje. Ella hoy esta dispuesta a luchar contra las pesadillas de su antiguo yo.Ya no se reconoce en el espejo, y eso le entusiasma. Le envuelve de esperanza e ilusiones nuevas. Va reconstruyendo un corazón que quedo hecho añicos y no tiene miedo de volver a tenerlo al completo de nuevo. Ella sueña de nuevo, pero sin temer a caer.

Ella abraza con amor a la vida que hace poco se le iba de las manos. Ella la aprecia,  la cuida, porque ya no quiere perderse su vida. Sabe que sera difícil el camino, pero ella, hoy, ha aprendido a escalar contra cualquier obstáculo, ha aprendido a quererse.
.
Ella, y yo, sabemos que puede contra todo, por que tiene la energía  la fuerza, las ganas y los sueños suficientes para seguir hacia adelante, pase lo que pase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario