Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

lunes, 18 de junio de 2012

Still Life...

Me encontraba debajo del cielo, pero entonces llegó el momento, conseguí encontrar la perfección, no creo en amor a primera vista, es más, no creo en amor, pero es cierto, te vi y las cosas cambiaron, por un momento no me importaba nada mi vida, por un momento cambie el chip, me sentí por primera vez, por encima del cielo, eres tu mi motivación, es posible que jamás tenga valor a decirlo a tiempo, pero lo sé, eres tu la realidad de mis sentimientos, nunca pensé que sentiría esto por alguien, nunca pensé en algo tan especial, pero rompiste mis barreras, me hiciste callar, y eso es increíble para mi. Sí, me encontraba debajo del cielo, hundido en un pozo de pensamientos negativos, hasta el momento en el que te vi, que ahora si sé, lo que quiero, y sé que debo hacer, ahora lo sé todo, eres mi futuro, mi inspiración, mi horizonte, eres simplemente, la razón de mis pensamientos, de mis sentimientos, y por supuesto, la razón de mi existencia.

-By Samuel


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la entrada de un bonito blog que he encontrado y al que me gustaría que dedicarais unos minutos leyendo algunas de sus entradas, ya que creo que lo disfrutareis tanto como yo. Y de paso mandarle ánimos a su autor para que siga escribiendo tan bien como hasta ahora (el link del blog lo encontrareis clicando en su nombre ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario