Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

viernes, 2 de noviembre de 2012

That's me.

No soy la mejor amiga, pero si me han necesitado, he estado ahí. No tengo miles de amigos, conocidos sí, pero amigos pocos. Discuto a menudo, pero suelo ser yo la que pide perdon. No soy la mejor compañia, pero si tu quieres, lo pasaremos bien. A veces miento, y no me arrepiento de ello. No recuerdo los cumpleaños, pero me acuerdo de todos nuestros mejores dias. Me llamaron negativa, yo me definiría como realista más bien. Está claro, no soy la chica perfecta, pero intento hacer feliz a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario