Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Lovely girl.



Y de repente llegas tú, con tu alegre sonrisa y todas esas cosas que solo tú tienes y te hacen especial. Y así, sin más, comienzas a cambiar mi mundo y me haces sentir viva de nuevo. En seguida notas cuando algo no va bien y corres a tragarte todas mis penas. Me haces reir y sentirme bien en momentos difíciles y lo más importante es que sé que puedo confiar en ti. Eres esa chica, que vive la vida al máximo y arrastra consigo a todos los que la rodean, invitándonos a ser felices con ella. Pero por encima de todo, eres mi amiga, y nunca olvidaré lo que haces por mí. Te quiero.

12 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ,eres genial!!!! como te inspiras para escribir tan bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pues en este caso solo necesitaba hablar de la persona indicada;) La inspiración no se... supongo que me viene sin más, a ratos jaja.

      Eliminar
    2. la del 1 comentario.29 de mayo de 2013, 10:02

      y llevas un cuaderno, en el bolso a todas partes o un mini portatil...??? yo un cuaderno!!!! si no llevas pruebalo esta mut bien!!!:)

      Eliminar
  2. me gustan las fotos que publicas las sacas de FAVIM?????

    ResponderEliminar
  3. jajaja no, no llevo un cuaderno o mini portatil conmigo a todas partes, simplemente escribo cuando estoy concentrada o a una mala en notas del movil;)Y las fotos las saco de weheartit o pinspire, pero me pasaré por favim a ver si veo cositas chachis;) Y muchisimas gracias por comentar en serio;) ¡Me encantaría saber quien eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que no puede poner su nombre31 de mayo de 2013, 8:54

      Me gustaria poner mi nombre pero me daria veguenza verte por la calle o incluso en mi casa y mas pistas no te puedo dar a si no tengo los mismos años que tu tengo 5menos que tu y conozco a tu hermano!!!!jajaja adibina!!!!!

      Eliminar
  4. jaja ¡que intriga! no tengo ni idea;) Ya me dirás quien eres o darás alguna pista más.. ¡y gracias por leer!

    ResponderEliminar
  5. Si seme ocurre alguna pista comento!!!!!entre en pinspare y me lude !!!jajajajaj.
    Has entrado en favim????? Espero que si y porcierto gracias a ti que me alegras el dia estos dias estoy depre y leyendo el blog pinenso y reflexiono.besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! jajaj me as pillado eres lista eeehhh!!!!nose que le pasa a tu hermano no para de mirarme!!!!igual son imaginaciones mias!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Siento responderte tan tarde! Lo primero, que sepas que me encanta que me leas y que te guste, así me animas a seguir escribiendo;)A lo de mi hermano no se que decirte jajaja sabiendo como es probablemente sea verdad que se te quede mirando. Y de nuevo muchas gracias por ser mi seguidoraa;)

    ResponderEliminar
  8. lo siento por no contestarte antes en el pueblo no tengo internet:(:(pero me las apaño para seguirte!!!gracias a ti por todo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con la vuelta me va a hacer falta tus maravillosos testos ya los echaba en falta!!!!!!!!

      Eliminar