Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 29 de septiembre de 2013

La vida no es un juego.


Sé que la vida no es fácil y que encontrarás muchos baches en tu camino. A veces, esos baches parecerán ser lo peor que te haya podido pasar en la vida, pero tienes que saber que todo sigue y que por una equivocación no se acaba el mundo, ni mucho menos. ¡Debes aprender de tus errores! También tienes que saber que todo acaba algún día, que nada es eterno. Y los “nunca” jamas son para siempre. Que en esta vida todo vale y que no se puede dar un paso hacia atrás ni intentar subir dos escalones de una sola vez. La vida no es un juego, pero hay que vivirla a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario