Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

sábado, 7 de enero de 2012

Querida Yo:

He cambiado, y estoy orgullosa de ello.
Asumo mis defectos: mis pies grandes, mis pequeños complejos...
Avanzo. Vuelo. Meto la pata. Y vuelvo a empezar.
Inspiro a los demás. A mi familia, a mi pandilla, a mi chico.
Mis zapatos son como mis amigos. De todos los estilos y colores.
Mis viajes son como mis opiniones, enriquecidos por los demás.
Sé lo que quiero. Asumo quien soy.
Y me quiero. Sí, ¡Me quiero!
Y comparto el amor. Con mi gente, con los demás, con el mundo.
Me gusta. Me gusto:)

1 comentario: