Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

viernes, 3 de febrero de 2012

Nunca es demasiado tarde

"Nunca es demasiado tarde para ser quien quieras ser.
No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras.
Puedes cambiar, o no hacerlo, no hay normas al respecto.
De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa.
Espero que tu saques la positiva.
Espero que veas cosas que te sorprendan.
Espero que sientas cosas que nunca hallas sentido.
Espero que conozcas a personas con otro punto de vista.
Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.
Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario