Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 1 de julio de 2012

Ese adios... triste, amargo.

Y entonces apareces tú, y todo es diferente. Cada vez que te veo.. me da un subidón de adrenalina, y simplemente me siento bien por tenerte cerca de mí. Pero no siempre es todo tan bonito... Se supone que lo único que deseo es verte feliz; pero me matas cada vez que te veo con otra. Me encantaría  estar entre sus brazos, susurrarte un te quiero, y que durase para siempre... Pero la verdad es que poco a poco nos estamos perdiendo  en esta gran marea de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario