Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 1 de julio de 2012

Vive al máximo

No hay dos momentos iguales, ni dos besos parecidos, ni dos miradas que tengan el minimo parecido. Todo es diferente, no hay nada igual; para mi, las cosas solo ocurren una vez. Por eso empecemos con un "vivamos la vida al máximo", con ir a un lugar donde la palabra imposible este prohibida, con no tener miedo a los finales, con no tener miedo a nada. Empecemos con un nuevo comienzo, sin problemas, preocupaciones, sin poder ver nada malo, abriendo los ojos solo a lo bueno, viendo siempre el lado positivo, con saber lo que significa vivir, sin reglas, ni compromisos. Con un único límite, el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario