Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

miércoles, 23 de enero de 2013

Hey! Sonrie, eres genial.

Piensas que no vales nada. Que eres fea, insignificante. Que nadie te quiere. La báscula es tu mayor enemigo, cada vez que la visitas piensas que no es suficiente, quieres menos. Te miras al espejo y lloras, el rimel se te corre. Crees que quizás todo fuera mas fácil si no vivieras, que los problemas se acabarían...

Eres estúpida. ¿No ves lo que te pierdes? Cambia esa actitud y empieza a sonreír un poco. Verás las cosas de otra manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario