Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 27 de enero de 2013

No merecía la pena luchar por ti.

No sé como alguna vez te pude considerar una amiga, después de todo lo que ha pasado, sé que nunca volverá a ser igual. Aunque nos perdonásemos, por mi lado no sirvió de nada, porque he perdido toda la confianza en ti y no creo que la vuelva a recuperar. Lo peor es que dejé pasar mucho tiempo, demasiado antes de que todo estallara. Y al final acabé involucrando a otras personas...Yo confiaba en ti y tu me demostraste que no vales nada, que te escondes tras una mascara de falsedad. Con el tiempo me he dado cuenta que dejarte ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida, creo que no volveré a encontrar a alguien tan malo como tu. Y me duele que esto halla terminado así pero ojala la vida te devuelva lo que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario