Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

miércoles, 20 de febrero de 2013

Renovarse o morir.

Estoy estancada. No se lo que hago, no se lo que quiero hacer. Antes las cosas eran bastante mas fáciles, pero supongo que poco a poco me he ido cansando. Estoy harta de aguantar las estupideces de todos, de compartir secretos que acaba sabiendo todo el mundo, de fingir estar bien cuando en realidad no es así, de darlo todo cuando en realidad no tengo ganas de nada... ¿Para que molestarme? nunca se recive nada a cambio. Habrá que empezar a ir siendo un poco mas egoísta y puede que ir confiando un poquito menos en los demás. Quizás lo que necesite tan solo sea algo nuevo, algo que me vuelva a hacer sonreír cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario