Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

jueves, 21 de febrero de 2013

Todo termina algun día.


Es tarde, muy tarde. Estas empapada y gotitas de lluvia resbalan por los mechones de tu pelo dejando un rastro en el parqué del piso. Llevas el maquillaje corrido por toda la cara, pero no por culpa de la lluvia, si no de él. Te tumbas en la cama agotada y sollozando todavía. Quieres llorar y gritar que le odias, que todo es una mierda. Pero piensas que ya no merece que le dediques ni un segundo más de tu vida, habeis terminado. Así que te aferras al paquete de tabaco que descansa sobre la mesilla y te pierdes entre el humo. Subes el volumen de la música a tope y te dejas llevar. Pero cada melodía, cada letra de esas canciones te recuerda a él, está por todas partes e invade todos tus recuerdos. Desesperada cierras los ojos y te ahogas entre las lágrimas hasta quedarte dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario