Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

viernes, 3 de mayo de 2013

Hoy y el resto de mis días.


Quiero dormirme a tu lado, abrazados. Mis manos buscando hundirse en tu pelo. Besar las cicatrices de tu espalda, tus labios, cada centímetro de tu piel y susurrarte al oído "I don´t want to miss a thing". En la oscuridad, sintiendo tu corazón latiendo bajo la palma de mi mano, mientras nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento. Que me coloques un mechón de pelo y sentir otra vez que el mundo es nuestro, que deja de girar durante un par de horas y es solo nuestro. Y al cerrar los ojos ver tu sonrisa reluciendo entre las sábanas, la forma de tus músculos, tu olor, el tacto de tu piel contra mis labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario