Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 2 de junio de 2013

I think is enough.

Los amigos son esos que te miran y simplemente se sienten felíces porque tú tambien lo estás. Son esos que se preocupan por ti como si fueran de tu propia familia, que te abrazan y hacen que un escalofrío de felicidad te recorra el cuerpo.Los amigos son esas persona con la que puedes ser tu mismo al cien por cien y que se saben de memoria todos tus defectos y virtudes. Con los que juegas, bromeas y nunca se enfadan. Con los que si te peleas, corres a pedirles perdon a los segundos. Con los que te comes el maldito orgullo las veces que haga falta. Losamigos son esos a los que siempre tienes algo que contar y entregas toda tu sinceridad, a los que les das sorpresas inesperadas, y sin ser un día especial, solo porque tienes ganas. Esos son los verdaderos amigos, esos que podemos contar con los dedos de una mano pero son suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario