Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 27 de octubre de 2013

Cus that's what's friends are supossed to do, Oh Yeah.

Si alguna vez te pierdes en medio del mar, yo navegaré por todo el mundo hasta encontrarte. Si alguna vez te pierdes en la oscuridad y no puedes ver, yo seré la luz que te guíe.Y por si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mi, te lo recordaré a diario. Siempre me tendrás cuando quieras llorar o reír o lo que necesites, porque nunca te dejaré ir, nunca te diré adiós. Siempre podrás contar conmigo, porque siempre estaré ahí. Y sé que cuando lo necesite podré contar contigo, porque eso es lo que se supone que hacen los amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario