Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

martes, 27 de marzo de 2012

La imposible perfección.

Nunca me rindo, siempre lucho como el primer día.
Es cierto. No soy perfecta; y me hacen gracia las personas que se lo creen. Las que cuando se caen lloran y cuando tienen un problema se les cae el mundo. Cuando me siento pequeña me pongo tacones de 15 cm. Cuando no me siento bien, salgo a la calle y me como el mundo. Me fumo el aire. Cuando me voy a tropezar me levanto con la cabeza bien alta. Cuando voy a besar el suelo de las hostias que llevo, me pinto los labios para dejar huella... Cuando me cae una lágrima la acompaño con una sonrisa, y así todo es más fácil.



1 comentario: