Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

martes, 27 de marzo de 2012

Pide un deseo

Yo siempre he deseado tener una casa en mitad del campo al lado de una carretera. Pasar todo un invierno encerrada contigo, hacernos el desayuno cada mañana y encontrar la chimenea encendida. Bailar una canción romántica enredada entre tus brazos bajo la luz de la luna. Fugarme contigo a un concierto de Pereza y no saber dónde vamos a pasar la noche.   Viajar a Nueva York sin soltar tu mano y montarme sobre tu espalda en la nube que roza el Empire State. Siempre he querido saber hacer ese flan casero que me hacia mi abuela, o ser la anfitriona de una fiesta sorpresa y salir disparada con la cara contraída para no llorar. Siempre he deseado contar las veces que compartiriamos la cama, y me he adelantado al perder la cuenta de las veces que te quise como algo más que un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario