Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

martes, 27 de marzo de 2012

Lo reconozco, tengo un problema

Soy de esa minoría de personas que sueñan en buscar a el hombre ideal. Desde pequeña siempre he soñado con un príncipe azul. Ahora, estoy cansada de besar ranas pensando en que algún día se convertirán en un príncipe. Y esque la dura realidad es que no pasará, porque los príncipes solo son una fantasía que aparece en los cuentos para niños... Por esta razón, todas las noches sueño con un hombre perfecto. Es solo un sueño, pero mientras duermo se convierte en algo real; tan real como la vida misma. Lo único malo que tiene, es que al final hay que despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario