Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 29 de abril de 2012

Esperando que alguien te salve

My hero...
Y llega un momento en el que ya no aguantas más. Piensas "esto es el final" y explotas. Deseas con todas tu fuerzas que la tierra te trague. Pero como sabes que es imposible te limitas a buscar una escusa para poder irte a casa, esperar que no halla nadie para no dar explicaciones, encerrarte en tu cuarto, y tumbarte en la cama. Soltar todo lo que tenías guardado dejando que las lágrimas recorran tu rostro, empapándolo. Porque te sientes como una mierda y ya todo te da igual. Porque estas harta de ese sentimiento de desesperación, cansada de todo. Pero eres incapaz de decir nada porque no encuentras las palabras. Así que pones tu mejor sonrisa e intentas ser fuerte, luchando, con unas lágrimas invisibles y reprimidas, estas luchando. Aun así tienes la esperanza de que alguien venga a tu lado y te ofrezca su ayuda, que te diga que todo saldrá bien. Pero en realidad sabes que nadie va a estar ahí, que tienes que se fuerte, porque nadie arreglará nada por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario