Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

martes, 24 de abril de 2012

Me han enseñado lo que es la amistad

Me gustan todos y cada uno de los momentos que he vivido a su lado, ya que me han enseñado a ver los colores del mundo. Sus comentarios me han hecho reír o levantar el animo y me sorprende que pensemos de una manera tan similar. Simplemente adoro todo lo que me están haciendo vivir. Porque ellas tienen ese algo que me gusta a rabiar, esa capacidad de ponerte de los nervios en cualquier momento, de hacer sonreír a la gente que les rodea, y esa bondad que les caracteriza como persona. Tienen... tienen tanto. ¿Y qué tengo yo? Pues tengo la suerte de tenerlas a mi lado para hacerme sonreír. La suerte de poder confiar en alguien. Tengo el mejor regalo del mundo... su amistad.


1 comentario: