Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 21 de octubre de 2012

Es extraño echar de menos algo que nunca ha sucedido.

Me da rabia pensar en todos los besos que no nos vamos a dar, todas las caricias que no vamos a sentir y todas esas palabras y cosas bonitas que no nos vamos a decir. Me pongo triste al pensar que he tenido esperanzas de que esto funcionara, que lo nuestro tuviera un final feliz como el de las películas con beso incluido. ¿Sabes? Mi único pensamiento eras tú, creía que podría estar junto a ti, podría abrazarte y no soltarte nunca. Parece mentira, no sé es extraño... Es extraño echar de menos algo que nunca ha sucedido. No entiendo porqué sufro por ti, porqué te echo de menos. Pero lo que de verdad me duele es quererte y no sentirme con las suficientes fuerzas para odiarte y dejar de sentir esto que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario