Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Te volveré a ver alguna vez?

¿Acaso ya no recuerdas la razón por la que me amabas? ¿La razón por la que me querías? ¿Cuando fue la última vez que pensaste en mi? Yo te recuerdo a diario y tu en cambio parece que me has borrado de tus recuerdos. Suelo pararme a pensar que es lo que pude haber echo mal, pero en mi memoria solo hay almacenados buenos recuerdos. Fuiste tan egoista... Te fuiste sin un adiós, sin decir absolutamnete nada. Ni siquiera hubo un beso final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario