Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

miércoles, 17 de octubre de 2012

Y entonces me doy cuenta de que los sueños no coinciden con la realidad.


Esta noche quiero soñar con un mundo perfecto diferente, donde los deseos se hacen realidad, nada es imposible y el único limite es el infinito. Quiero que me susurre al oido los "te quiero" y me robe los besos sin cesar... Aferrarme a una historia de esas tan bonitas que no tienen fin, aunque solo sea por unas horas.  Esta noche quiero darle la vuelta al mundo.


Y mientras sueño lloraré, porque los sueños no se hacen realidad y las cosas no son tan perfectas como piensas. Puede que los príncipes azules ya se hallan agotado... Lo posible me suena grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario