Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

lunes, 17 de octubre de 2011

Arriesgarse a todo o nada

Poco a poco me fui dando cuenta de que aquellos a los que llamaba amigos, no eran lo que creía, pues en realidad solo estaba con ellos porque no hubo nadie más a mi alrededor cuando necesite  aferrarme a alguien desesperádamente, cuando mi vida tan solo era un gran precipicio sin final....Y es que en realidad solo estuvieron conmigo cuando les interesó, y lo peor es que yo me dejé engañar. Así que llegué a pensar en guardar los pocos y bonitos recuerdos que tenia de ellos en mi mente, e irme por un tiempo. Pero de repente, de donde menos lo esperaba, surgió una señal, una señal que me dio que pensar y con la que decidí arriesgarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario