Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

sábado, 15 de octubre de 2011

Y esque la vida se juega, a causas perdidas...


Al que más quieres lo pierdes, y al que más te quiere lo ignoras. Al que más te rechaza lo adoras, y al que más adoras te rechaza. Al que más te hace sufrir lo amas, y al que más amas lo utilizas. Al que te traiciona lo perdonas, y el que más te perdona es al que más traicionas...

1 comentario:

  1. Bua, me encanta como te expresas y es precioso. Sinceramente creo que todo lo que dices es verdad. Me subscrivo fea! tequiero(:

    ResponderEliminar