Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

sábado, 22 de octubre de 2011

Para gustos los colores

Me gusta el olor de la tormenta, el de la hierba cuando la cortan, y el del café recién echo; me gustan las primeras luces de la mañana y los atardeceres, el mar y las montañas; me gusta pasear por el campo, dibujar a la luz de la luna, hacer fotos bonitas y que me hagan cosquillas; me gusta la gente interesante, me gusta que me asombren y me gusta asombrar.

No me gustan las corridas de toros , ni la gente que habla en el cine, ni las novelas aburridas; no me gusta el olor a aguarrás; no me gustan los manipuladores ni los mentirosos, los mezquinos o los que se creen superiores a los demás; no me gusta el agua fría ni me gustan los lunes, y tampoco me gustan las verdades dolorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario