Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

lunes, 17 de octubre de 2011

Porque, a veces, lo inesperado es lo más esperado

Y llegó un día en el que nos empezamos a conocer mejor; pues en realidad siempre habías estado hay, a mi lado, pero nunca llegamos ha tener una conversación de más de dos palabras. Y fue ese día cuando comencé a dudar de mi existencia, pues en mi mente solo estabas tu. Pero con el tiempo te fuiste aburriendo de ese "nosotros" que habíamos creado... Y es ahora cuando tu sola existencia me repugna, pero ala vez extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario