Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 19 de agosto de 2012

You were right.

No te vayas. Por favor. Quédate aquí, conmigo. Sé que mi cabeza me susurra "¿A quién le importa?" pero entonces mi corazón contesta casi gritando "A ti, estúpida". Que le jodan a la distancia, tu sitio está a mi lado. Ven, dime todas las palabras que nunca me has dicho y qué has mantenido encerradas en esos labios que solíamos compartir. Permite a tus sentimientos fluir hasta que su cauce me extasié y me olvide por completo de quien soy. Mis lágrimas son como frías cascadas. ¿Acaso no es suficiente? Quiero mirarte a esos ojos tuyos del color del cielo nublado una vez más. Solo una. Y recuerdo eso que me decías: Las personas no son fuertes hasta que estas tienen la necesidad de serlo. Y entonces lo entiendo... Tenías razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario