Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

jueves, 30 de agosto de 2012

#One.

El frió de la mañana hizo que sus mejillas adquirieran un tono rosado en seguida y eso le hizo replantearse si la fina americana que llevaba puesta sería suficiente para hacer frente a esas bajas temperaturas. Ya daba igual, no podía volver a casa, no tenía tiempo. Aún así decidió meterse en un Starbucks. Cinco minutos más tarde, ya se encontraba corriendo entre los más madrugadores de la ciudad de Barcelona. Solo se paraba a dar algún sorbito al humeante caramel macchiato y después volvía a acelerar el paso. No pasaba inadvertida, pues sus tacones repiqueteaban contra el suelo, tal y como a ella le gustaba, y unos pitillos oscuros y demasiado ajustados marcaban las perfectas curvas de su cuerpo. Agradecía haberse recojido el pelo en una coleta, pues el aire no dejaba en paz sus rebeldes rizos, y de no haberse olvidado de la llamativa y calentita bufanda que hacía juego con sus zapatos. Era imposible no fijarse en ella, pero el chico de los ojos verdes no lo hizo. O simplemente lo hizo demasiado tarde, pues para cuando quiso darse cuenta los dos se encontraban en el suelo con un caramel macchiato derramado sobre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario