Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 19 de agosto de 2012

...

Leo el mensage. Es verdad. Hoy es nuestro aniversario. El primero. Demonios. Pero esta noche no podemos pasarnos que mañana hay examen y seguramente me quedaré dormida... Pero¿qué estoy diciendo? Eh, pssst, te acuerdas, ¿verdad? Es aquel por el que te morias el año pasado. Ese que tiene unas espaldas anchas y unos ojos de bueno. Y hoy hace un año que estaís juntos. Tendría que ser "quiero comprarle un regalo" o mejor dicho él regalo. ¿Y a quien le importa si nos dan las seis de la mañana? Ya, así es como tendría que ser. Todo un darnos igual. Y felicidad y locura y ganas de correr y de gritar... Y de amar a tope. En cambio no es así. ¿Pero por qué no és así? Pienso en dormir en lugar de ponerme contenta por salir... Corro al armario y encuentro una, dos, tres perchas con bonitos vestidos cortos colgados. Me detengo a mirarlos y los acaricio con la mano mientras intento imajinarme vestida de ese modo ante él. Me estrujo la imajinación buscando un regalo que comprarle. Pero no hay alegria. No hay estremecimiento. No hay nada... Silencio. Miedo. Oscuridad. Y me echo a llorar con rabia. Lloro porque no siento lo que me gustaría sentir y eso me hace sentir malvada, desagradecida. Luego me busco. Me miro en el espejo. Pero no me encuentro. Soy otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario