Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

domingo, 19 de agosto de 2012

Te odio y te amo tanto.

Solo soy una chica en el balcón cantando "Nobody will ever remember me" tan bajito que ni yo misma me escucho. Ni siquiera las parpadeantes luces de la ciudad y los forzados pitidos de los taxis que trasnochan Nueva York son capaces de sacarme de mi ensimismamiento. Estos son tiempos duros para los soñadores y creo que empieza a ser insano todo lo que pienso en ti. Aunque eso ya no me preocupa. 


Es agradable estar en la oscuridad. Puedes relajarte y dejar que todas tus preocupaciones se esfumen sin más. Un lugar donde no hay falsas sonrisas. Donde los besos al aire no son más que un mal recuerdo. Donde las mentiras y las promesas rotas no existen. Un lugar donde los reflejos son cristalinos y los recuerdos no duelen. Un lugar donde no hay segundas oportunidades porque nunca se cometen errores y no hay odio. Es por eso que en la oscuridad es el único lugar en el que puedo encontrarme contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario