Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

martes, 8 de mayo de 2012

Harta de ti

Supongo que si ahora me plantase delante de ti y  te dijera que te odio no sería lo correcto. Pero tengo que admitir que es lo único que me apetece hacer ahora mismo. Tú me sacas de quicio, ¡haces que mi mundo se ponga al revés! Y quiero decirte que dejé de quererte en el momento en el que me dí cuenta de que tan solo me consumías. Tampoco puedo negar que pasamos buenos momentos, que te quise, es algo que nunca podré borrar. Pero también sé que dí mucho y no recibí nada. Estoy harta de sufrir por gente que no merece la pena. Pero gracias a ti de ahora en adelante iré con la cabeza alta, porque mi vida sigue y avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario