Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

martes, 8 de mayo de 2012

No me basta, no es suficiente.

Me quedo boca abajo, en la cama, con mi cara pegada a la almohada y sumida en la oscuridad y agradable calor que me proporcionan las sábanas. Rebusco entre mis pensamientos y recuerdo todos aquellos momentos, tu voz... Puedo imaginarte, soñarte, desearte, echarte de menos. Puedo pasarme el día entero pensando en ti. Pero quiero más. Quiero besarte, tocarte, acariciarte, abrazarte, sentirte, mirarte. Estar a tu lado. Dormirme cada noche escuchando tu respiración, encontrarte bajo las sábanas y no tener que soñar que me abrazas mientras compartimos almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario