Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

viernes, 25 de mayo de 2012

Juguemos.

Hoy quiero que juguemos a un juego. Quiero que pintemos de colores chillones todo lo que siempre nos pareció de color negro, rescatar del olvido todos nuestros agradables recuerdos. Quiero que encerremos en una caja fuerte todos nuestros complejos, que tiremos todo lo que se portó mal con nosotros al suelo, y que pongamos tiritas a esas heridas que no han sanado por completo. Quiero que chillemos bien alto todo lo que no nos deja seguir sonriendo. ¿Juegas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario