Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

sábado, 12 de mayo de 2012

Simplemente tu.

Eres mi mejor amiga, la que me hace reír y sentirme bien en momentos difíciles,, la que ríe a todas horas, la que si ve que estoy confusa me ayuda, la que me comprende, la que piensa igual que yo, la que tiene su propio estilo, la que puede ser tan dulce como las fresas, la que va de compras conmigo y se prueba todo sin comprarse nada, la que todavía me hace pensar que el príncipe azul va a llegar en cualquier momento. El tipo de chica, que vive la vida al cien por cien, que se come el mundo.
Pero por encima de todo, eres mi amiga. Y nunca me olvidaré de lo que haces por mí. Te quiero. Eres como mi otro yo, y jamás te olvidaré. ¿Contigo? ¡Hasta el fin de mis días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario