Datos personales

Mi foto
Soy así, perfectamente imperfecta. Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Estoy loca hasta los huesos y enamorada del amor, la amistad y la moda. Me gusta la musica y desaparezco del mundo cuando me pongo los cascos. Amo lo dulce y el verano;)

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Miedo?

 Sinceramente, ahora mismo estoy en uno de esos momentos los cuales odio. El mundo gira demasiado deprisa y ya no se si estoy bien o si estoy mal, no se por qué me río, ni por qué sonrío, será que eso de "la vida dura dos días" me lo he aprendido. Pero esque cuando estas a solas en tu habitación, ahí en ese preciso momento es cuando sientes que no puedes, o más bien que tienes miedo... Siempre hay miedo por delante que me impide el paso, y sé que tarde o temparano tendré que aprender a superarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario